Tres niñas jugaban en una pileta y se electrocutaron
La tragedia sucedió durante la tarde-noche del pasado lunes 13 de enero en Mendoza. Todas las menores fueron trasladadas de forma urgente a un hospital.
Una situación horrenda se vivió en la provincia de Mendoza durante el pasado lunes. En Maipú tres niñas se encontraban jugando en una pileta, cuando de un momento a otro se electrocutaron. Lamentablemente una de ellas falleció al poco tiempo.
El hecho sucedió en el interior de una propiedad ubicada en Los Valenciano N° 2687, alrededor de las 19:30. Alí tres menores de edad estaban reunidas en una piscina. Una de las pequeñas estaba dentro del agua, mientras que las dos restantes estaban sentadas a un costado.
Aparentemente cuando la niña que estaba en la pileta quiso salir, subió por una escalera tocando un cable cortado. Esto la electrocutó a ella y a sus amigas que estaban sentadas sobre baldosas mojadas. Todas comenzaron a gritar de dolor, lo que alertó a los vecinos y a los presentes.
Los testigos encontraron a una niña inconsciente en el agua, por lo que la trasladaron inmediatamente hasta el Hospital Metraux. A pesar del esfuerzo de los médicos, sobre las 20:25 se confirmó el fallecimiento de esta pequeña de 11 años.
Las otras dos niñas también recibieron asistencia en el nosocomio, pero afortunadamente ellas se vieron menos afectadas. Ahora ambas están en observación en el hospital Notti.
Los comentarios están cerrados.