Murió el hombre que cayó de un techo en Calingasta

Un hombre cayó al suelo luego de haber subido al techo a intentar reparar una antena y falleció tras un día de internación en el Hospital Rawson.

Un accidente doméstico conmocionó a la comunidad de Barreal, en el departamento Calingasta. El lunes 13 de enero, alrededor de las 14 horas, Julio Santiago Navea, de 75 años, sufrió una caída desde el techo de su domicilio ubicado en calle San Martín, en el barrio Muratore. Al final, falleció por una falla multiorgánica mientras estaba internado en el Hospital Rawson.

 

 

Según el reporte policial, Navea se encontraba realizando tareas de reparación en la antena de DirecTV cuando ocurrió el accidente. Su nieto, de 8 años, fue quien lo encontró tendido en el piso de la galería, junto a una parte de la media sombra descolgada.

Inmediatamente, su esposa dio aviso a los servicios de emergencia. Navea fue trasladado primero al hospital departamental de Calingasta, donde fue examinado y, debido a la gravedad de sus lesiones, derivado al Hospital Rawson en la capital sanjuanina.

 

El último parte médico, emitido por el puesto policial del Hospital Rawson, informó que Navea presentaba politraumatismos graves.

Los comentarios están cerrados.