Romero, una de las plantas con beneficio para el Feng Shui

Esta mirada Oriental intenta armonizar y equilibrar las energías para crear un ambiente más propicio a la obtención de los deseos propuestos.

 

Para aquellos que no conocen sobre el Feng Shui, se trata de una filosofía milenaria que apunta a trabajar directamente sobre las energías del entorno a la persona para poder concretar todos los deseos que se plantea. Esta mirada Oriental intenta armonizar y equilibrar las energías para crear un ambiente más propicio a la obtención de los deseos propuestos.

Dentro de las plantas que más se destacan en la consideración que tiene el Feng Shui por ellas, es la del romero, y es que no se trata de una más, sino de una de las tres más utilizadas por esta filosofía oriental. Aquellos que son expertos en esta mirada milenaria recomendaron las formas más fuertes de utilizar esta planta para exprimir sus beneficios.

Cómo usar el romero para aprovechar sus beneficios

Cada vez son más las personas que han acudido al Feng Shui con el objetivo de poder obtener aquellas cosas que se plantean conseguir. Es por esto mismo que la filosofía oriental intenta trabajar sobre las energías del entorno de la persona mediante rituales y amuletos que se caracterizan por ser sumamente sencillos y económicos.

Para la mirada del Feng Shui, las plantas ocupan un rol sumamente importante a la hora de encarar y realizar trabajos como rituales o amuletos. Y es que estos elementos vivos logran aportarle las propiedades energéticas naturales que potencian los distintos trabajos que propone la filosofía oriental.

Si bien hay cientos de plantas que son utilizadas en distintos tipos de rituales y amuletos que propone el Feng Shui, hay tres en particular que suelen destacarse enormemente por sobre las demás. Entre ellas se encuentra el laurel, la canela y el romero, que cuentan con cualidades energéticas sumamente destacables en distintos aspectos.

Para el Feng Shui el romero puede ser utilizado para rituales que están vinculados directamente a la limpieza del ambiente, ya que puede quitar por completo las energías negativas que se estancan en las habitaciones. Este es uno de los puntos más beneficiosos que puedo ofrecer esta planta y sus cualidades energéticas.

Según el Feng Shui, y muchas otras culturas, el romero es históricamente conocido como un símbolo de abundancia y prosperidad, y es por eso que puede y debe ser utilizado en distintos rituales y amuletos que estén centrados directamente en estos puntos. La presencia de esta planta en estos trabajos de la filosofía Oriental potencia de mejor manera las energías.

Existen decenas de rituales propuestos por el Feng Shui que tienen como protagonista principal al romero, y con el paso de los años este listado ha ido creciendo mucho más. Es por eso que siempre es importante contar con esta planta en nuestro hogar, aunque sea como parte de ingredientes para la cocina.

Los comentarios están cerrados.