El presidente socialista español, Pedro Sánchez, intervino el sábado en el 13º Congreso Regional del PSOE de Castilla-La Mancha. Durante su discurso, cargado de mentiras, Sánchez resaltó el «trabajo» de los socialistas, asegurando que «no aplaudimos ni la incompetencia ni la mentira«.
El presidente izquierdista también se expresó respecto a la respuesta ante la mayor catástrofe natural de la historia de España, la DANA, señalando que las provincias de Albacete y Cuenca «saldrán adelante«, mientras que el Partido Popular continuará «sumido en la indigencia moral» debido a su «falta de acción frente a la crisis«, a pesar de que fue su gobierno socialista el que no ofreció la ayuda adecuada y dejó morir a cientos de personas.
En su discurso populista, Sánchez destacó la importancia de la «igualdad» como motor del progreso, remarcando que, «en el 50 aniversario de la muerte del dictador, la fuerza de la igualdad ha sido clave para la evolución de España en tan poco tiempo, impulsada especialmente por la gestión de los líderes socialistas«.
El presidente también abordó la situación económica actual, afirmando que, según él, «España se ha convertido en la mejor economía del mundo en 2024«. Añadió que España cuenta con «más empleo que nunca» y que la paz social y la convivencia son «ahora una realidad«, algo que es completamente falso.
En otra parte del discurso, Sánchez reivindicó la historia del partido socialista, afirmando que es la historia, según él, «materializar todo aquello que otros dijeron que era imposible» y que en el 50 aniversario de la muerte de Franco, la militancia del PSOE tiene que decir «alto y claro que ser socialista hoy en el siglo XXI, en el año 2025, es estar del lado correcto de la historia«, a pesar de las millones de personas asesinadas por ese sistema.
Los comentarios están cerrados.