Unión y Desamparados disputaron el tan ansiado pase a la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur.
Aunque el equipo local se llevó la victoria en este segundo encuentro, el marcador global no favoreció a Unión. En el primer partido, Desamparados había obtenido una ventaja significativa que, finalmente, les permitió clasificar a la final del torneo regional, dejando a Unión con las manos vacías a pesar de su esfuerzo.
Con este resultado, Desamparados avanzó a la instancia decisiva por un lugar en el Federal A.
Este lunes, tras los festejos por el objetivo alcanzado, el DT de Desamparados, Luis Murua, detalló a los micrófonos de Radio La Voz que «el partido fue un poco como lo pensaba; iba a ser intenso porque Unión tiene esa característica de ser intenso, de presionar, de jugar en el campo rival. En mi opinión, creo que fue el partido más difícil de fútbol porque juegan bien, es un equipo trabajado. Nosotros quisimos sostener un poco la pelota, pero no pudimos. Se hizo difícil el partido, fue muy duro». En la misma línea, explicó que está poniendo la mirada en el próximo rival y que viene estudiando a los equipos para poder mostrar un gran desempeño que les permita concretar el gran sueño.
El DT también destacó que es muy emocionante para él y su familia vivir este momento de apoyo de la hinchada de Desamparados. «Esto no se olvida jamás», afirmó. En la misma línea, sobre la definición del campeonato, subrayó que «tenemos que estar preparados».
Por: Rodo Galdeano
Fuente: Diario La Provincia
Los comentarios están cerrados.