Tras el paso de Milei por Davos, Guillermo Francos aseguró que el Estado no tiene que promover la homosexualidad
En sintonía con Donald Trump, el Presidente argentino eligió estridentes manifestaciones contra la ideología de género en el Foro económico de Davos.
El discurso de Javier Milei en el Foro de Davos
Al igual que su participación en el 2024, el discurso de Javier Milei en el Foro de Davos no pasó desapercibida. En ese sentido, centró sus expresiones contra «el virus mental de la ideología woke, que es el cáncer que hay que extirpar» «, advirtió por la «subversión cultural» y destacó a la Argentina como «ejemplo a nivel mundial» en esta afrenta.
En ese sentido, Javier Milei entendió que «desde estos foros se promueve la agenda LGBT. La ideología de género constituye lisa y llanamente el abuso infantil, son pedófilos» y planteó que «están dañando a niños mediante tratamientos hormonales y mutilaciones, como si un niño de cinco años pudiera prestar consentimiento a esas cosas». «Recién hoy estamos viendo los efectos de toda una generación que mutiló su cuerpo, promovidos por una cultura de la relatividad sexual que tendrá que pasar su vida entera en tratamientos psiquiátricos para afrontar lo que se hicieron«, interpretó.
Finalmente criticó que el principal foro económico del mundo divulga que «las mujeres son hombres y los hombres son mujeres sólo si así se auto perciben y nada dicen de cuando un hombre se disfraza de mujer y mata a su rival en un ring de boxeo o cuando un preso alega ser mujer y termina violando a cuanta mujer se le cruce por delante en la prisión».
La explicación de Guillermo Francos al último tuit de Milei
El saludo nazi de Elon Musk llegó a la política argentina. Para defender a su socio global, el presidente Javier Milei publicó en sus redes sociales un texto titulado «Nazis las pelotas» donde advertía a sus antagonistas ideológicos: «Los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad. Zurdos hijos de putas tiemblen». En las últimas horas, Guillermo Francos, intentó explicar el comentario.
«Lo que está diciendo es los vamos a buscar para debatir y mostrarles el daño que generó la izquierda y los resultados que tiene la libertad económica», interpretó el jefe de Gabinete.
Las declaraciones de Francos generaron repercusión en la oposición política. El diputado santafesino Esteban Paulón (Encuentro Federal) expresó en sus redes sociales: «¿Y eso como conciliaría con lo de ‘zurdos hijos de puta’ Guillermo Francos? No nos tomes por boludos. Ya demasiado tenemos con el violento del Presidente y el fantasma Caputito».
Fuente: ÁMBITO
Por: Graciela Herrera
Los comentarios están cerrados.