Ciclista de 69 años sufre politraumatismos tras ser atropellado por un remis en Capital

Un ciclista de 69 años, identificado como Rodolfo Cayetano, resultó con politraumatismos luego de ser embestido por un remis en el cruce de Paula Albarracín de Sarmiento y Colombia, en Capital, la noche del 8 de febrero. El conductor del vehículo no detuvo su marcha tras el accidente, lo que generó un agravante en la situación.

 

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas cuando Cayetano circulaba por la calle Colombia en su bicicleta tipo playera. Al llegar a la intersección con Paula Albarracín, un Toyota Etios, que circulaba detrás de él, lo atropelló, provocando que el ciclista perdiera el control y cayera al suelo.

 

A pesar del impacto, el vehículo involucrado continuó su trayecto sin detenerse. Sin embargo, un testigo ocular logró identificar el automóvil, lo que permitió a las autoridades dar con el remís, que pertenecía a la empresa Oeste.

 

Cayetano, aunque no sufrió heridas de gravedad, fue atendido en el lugar por personal de emergencias 107 y, tras recibir atención médica, expresó su deseo de realizar la denuncia. Fue trasladado a la Comisaría 4ª para iniciar los trámites legales correspondientes.

 

La investigación está a cargo del fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, quienes continúan con las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.