Camila Bravo, sobreviviente de la tragedia en Ruta 40, despertó del coma
Camila Bravo, una de las sobrevivientes del trágico accidente ocurrido el 15 de enero en la Ruta 40, despertó del coma y su salud muestra señales positivas. La joven ya no necesita asistencia respiratoria y ha sido trasladada a terapia intermedia para continuar su recuperación.
En un emotivo gesto, Bravo compartió un mensaje en las redes sociales de su amiga Carolina Sastre, quien falleció en el accidente. Con gran dolor, escribió: “Me estás haciendo mucha falta Caro, no puedo poner en palabras todo lo que estoy sufriendo. Me vas a hacer falta toda la vida”. La joven expresó que siempre recordará a su amiga con una sonrisa.
El accidente ocurrió cuando la camioneta Toyota Hilux, conducida por Eliazar Flores Condorí, chocó de frente con el Peugeot 308 en el que viajaban Bravo, Sastre y Emilia Oviedo. Mientras Sastre perdió la vida en el camino al hospital, Bravo y Oviedo quedaron gravemente heridas.
La tragedia cobró otro doloroso giro este domingo, cuando Angélica Mundocorre, esposa del conductor de la camioneta, falleció tras 25 días en terapia intensiva, lo que podría complicar aún más la situación judicial de Flores Condorí.
Los comentarios están cerrados.