Últimos días para aprovechar descuentos en el pago de cuotas del IPV
Los adjudicatarios del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) tienen hasta el 28 de febrero para aprovechar importantes descuentos en el pago de sus cuotas. Los beneficios alcanzan hasta el 15% de descuento dependiendo de la modalidad de pago elegida.
Hasta el próximo 28 de febrero, los adjudicatarios de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) tienen la oportunidad de acceder a descuentos especiales al momento de abonar sus cuotas. Este beneficio está disponible para aquellos que elijan pagar de manera semestral o anual.
- Pago semestral: 10% de descuento.
- Pago anual: 15% de descuento.
El IPV, en su afán de promover la eficiencia y comodidad de los adjudicatarios, recuerda que no envía más boletas en formato papel a los domicilios. Para facilitar el proceso de pago, los beneficiarios pueden acceder a las boletas de manera digital, lo que les permite gestionar su abono de manera ágil, sin necesidad de desplazarse al Centro Cívico. Esta medida también contribuye al ahorro de recursos, la reducción de costos de impresión y envío, y el cuidado del medioambiente.
Canales disponibles para obtener las boletas:
- Página web: Los usuarios pueden ingresar a pagoboletas.sanjuan.gob.ar para descargar las boletas correspondientes, ya sea anuales, semestrales o del mes en curso, hasta el día del vencimiento.
- Correo electrónico: Los adjudicatarios pueden solicitar las boletas o la información sobre deudas enviando un correo a boletaipv@sanjuan.gov.ar.
- Atención presencial: Quienes prefieran retirar las boletas de forma presencial, pueden hacerlo en las ventanillas de Mesa de Atención Unificada (entrepiso, núcleo 4 del Centro Cívico) o en la Mesa de Informes, ubicada en la planta baja.
Opciones de pago:
El IPV ofrece varias alternativas para que los adjudicatarios puedan abonar sus cuotas según su preferencia:
- San Juan Servicios: Permite pagar con la boleta impresa o informando el número de DNI del titular de la vivienda. Recuerde que las deudas solo pueden pagarse con la boleta impresa.
- Home Banking (Red Link): A través de las aplicaciones de los bancos adheridos, los beneficiarios pueden pagar sus cuotas mensuales, semestrales o anuales hasta el día de vencimiento.
- Plus Pago: Un sistema online que permite abonar las boletas ingresando directamente a la página del IPV.
- Lotipago (agencias de quiniela): Para pagar las cuotas mensuales o deudas, es necesario presentar la boleta impresa en las agencias de quiniela.
- Débito automático: Los clientes del Banco San Juan tienen la opción de débitar sus cuotas automáticamente cada 15 del mes, con intentos adicionales al final del mes y al siguiente mes. Otros bancos realizan un único intento en la fecha del primer vencimiento.
Este sistema de pago flexible y las distintas opciones disponibles buscan facilitar el proceso a los adjudicatarios, permitiéndoles cumplir con sus obligaciones de manera más cómoda y sencilla.
Recuerda: El plazo para acceder a los descuentos en el pago de cuotas finaliza el 28 de febrero. No dejes pasar esta oportunidad para ahorrar en tus pagos.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.