Reunión clave para el rugby sanjuanino, se definió el formato para la temporada 2025

Rugby

La temporada 2025 del rugby de desarrollo en San Juan ya está en marcha. La Unión Sanjuanina de Rugby llevó a cabo la primera reunión del año del Bloque Desarrollo, en la que se trazaron los objetivos y el fixture de la nueva competencia.

El encuentro, que se realizó el pasado miércoles, contó con la presencia de los presidentes de los clubes Zorros de 9 de Julio, Caucete RC, Pocito RC, Angaco RC y Cóndor RC, además del Oficial de Desarrollo de la UAR, Iván Olmos. En su intervención, Olmos resaltó el esfuerzo de los clubes y destacó la importancia de la modalidad TEN, que dará inicio a la temporada.

Rugby

«La pasión y el compromiso que demuestran estos clubes es fundamental para el crecimiento del rugby en la provincia. Con el respaldo de la Unión Sanjuanina de Rugby, el 2025 será un año clave para el desarrollo de esta disciplina», afirmó Olmos.

Además de la competencia oficial, varios clubes impulsarán programas de formación para fortalecer sus divisiones infantiles, juveniles y de plantel superior, con la intención de ampliar la base de jugadores y potenciar el nivel del rugby local.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: USR

Los comentarios están cerrados.