ROMPIÓ SU PULSERA ELECTRÓNICA Y FUE APREHENDIDO

En la mañana de hoy, en Avenida Benavides y calle Tucumán, se produjo la detención de Flores José Hernán, un hombre de 28 años.

 

El sujeto había sido identificado por personal policial que se encontraba de recorridas de prevención y seguridad en el interior del Barrio Costa Canal 2. Al negarse a ser entrevistado, el sujeto emprendió la huida, ingresando a los interiores de los domicilios del barrio.

 

Se solicitó colaboración policial y se procedió a la persecución del sujeto, quien saltó el cierre perimetral de uno de los fondos de un domicilio y saltó hacia Avenida Benavides, ingresando al Canal Benavides. Finalmente, se logró su aprehensión en la intersección de Avenida Benavides y calle de Tucumán.

 

Al consultar sus datos filiatorios, se descubrió que era conocido en el ambiente delictivo y que se encontraba cumpliendo condena de prisión domiciliaria, la cual había violentado al romper la pulsera electrónica por el delito de Robo.

 

Posteriormente, fue traslado a la comisaría jurisdiccional en calidad de detenido. Finalmente, se realizarían los trámites legales correspondientes para su traslado al servicio penitenciario provincial.

Los comentarios están cerrados.