NATACHA HEREDIA COMIENZA LA TEMPORADA DE PELEAS EN BUENOS AIRES
La kickboxer sanjuanina se presentará este sábado en Ituzaingó, en el evento Argentina Top Fighting Championship.
La peleadora sanjuanina Natacha Heredia iniciará este fin de semana su temporada 2026 con una exigente presentación en la provincia de Buenos Aires. La representante del Team Valiente combatirá este sábado 14 de marzo en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, dentro del evento Argentina Top Fighting Championship (ATFC), una de las veladas más importantes del circuito nacional de deportes de contacto.
Heredia competirá en la modalidad full contact, dentro de la categoría hasta 57 kilos, enfrentando a la experimentada peleadora Lucía Fusco. La rival cuenta con más de 20 años de trayectoria en distintas especialidades y supo consagrarse campeona argentina de full contact, lo que convierte el combate en una prueba de alto nivel para la sanjuanina.
La cartelera del evento reunirá a luchadores de kickboxing, muay thai y full contact de distintos puntos del país y del exterior. En total se programaron 60 peleas, de las cuales 33 serán profesionales y 27 ProAm, además de cinco Super Fight internacionales. La noche también tendrá seis títulos en juego y un Grand Prix de ocho peleadores, donde se disputará una doble corona.
Heredia ya se encuentra en Buenos Aires ultimando detalles para su presentación. “Estaré compitiendo este 14 de marzo en la ATFC, un evento muy importante en Buenos Aires. Voy a estar peleando como profesional en la modalidad full contact en la categoría 57 kilos”, señaló la deportista.
Sobre su preparación para este compromiso, la sanjuanina explicó que realizó un trabajo intenso durante las últimas semanas. “Para esta primera pelea del año me estuve preparando firme y duramente, constante, todos los días, como siempre, porque es una pelea muy importante que además va a ser televisada por Canal 9”, comentó.
El cronograma del evento indica que el pesaje oficial se realizará este viernes 13 a las 11, mientras que a las 12 tendrá lugar el careo entre los rivales, previo a la velada del sábado.
Finalmente, la peleadora agradeció el apoyo recibido para poder concretar su participación. “Quiero agradecer a la Secretaría de Deporte por colaborar y ayudarme a llegar a Buenos Aires con mi entrenador, al igual que a mis sponsors que siempre están dando una mano para poder seguir adelante con mi carrera deportiva. Hacemos todo con mucho sacrificio y en esta oportunidad llegamos muy con lo justo a la Capital, pero no queríamos estar ausentes de una velada tan importante”, concluyó Heredia.
Los comentarios están cerrados.