La reina Máxima Zorreguieta vuelve a la Argentina: cómo será su visita y cuál es el motivo del viaje
La soberana de los Países Bajos llegó al país para participar de un foro en la Patagonia, donde tendrá una agenda centrada en economía, desarrollo y encuentros con referentes del sector privado.
Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos, llegó este miércoles a la Argentina y será una de las invitadas especiales en la edición 2026 del Foro Llao Llao. El exclusivo evento empresarial y económico contará con la presencia de varios dirigentes influyentes nacionales e internacionales.
La monarca se hospedó en el reconocido hotel, sede del evento, ubicado en San Carlos de Bariloche, entre los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno. Su visita se extenderá dos días y se prevé que forme parte de las actividades centrales del jueves.
En su rol como Defensora Especial del Secretario General de la ONU para la Inclusión Financiera, Máxima dará una exposición orientada a brindar estrategias para mejorar la estabilidad económica de las personas, además de llevar una agenda cargada de reuniones con representantes y empresarios de diversos sectores de desarrollo.
En paralelo, fue invitado el presidente Javier Milei, aunque aún no confirmó su asistencia. Ocurre lo mismo con el magnate tecnológico Peter Thiel, que se reunió hace algunos días con el jefe de Estado en Casa Rosada y también fue tenido en cuenta para formar parte del encuentro.

Durante la cumbre, la reina se presentará junto a Federico Braun, presidente de la cadena de supermercados La Anónima. Durante las tres jornadas del foro (que comenzaron este miércoles y seguirán hasta el viernes) se reunirán unos 150 referentes del sector privado.
Entre las figuras que asistirán al evento, se destaca la presencia de Adriana Cisneros, directora ejecutiva y vicepresidenta del Grupo Cisneros (uno de los mayores multimedios en Venezuela), el ajedrecista Faustino Oro, el extenista David Nalbandian, los exrugbiers Felipe Contepomi y Juan Martín Hernández y el músico Charly Alberti.
Fuente: TN
Rivero. C
Los comentarios están cerrados.