Frío intenso en San Juan: la sensación térmica llegó a -2,2°C este viernes
El Servicio Meteorológico Nacional informó una mínima de -0,3°C durante la madrugada. Pese al inicio helado, la temperatura ascenderá hasta los 15°C y el fin de semana se mantendrá estable.
San Juan comenzó este viernes con una de las mañanas más frías de la semana. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima fue de -0,3°C, mientras que la sensación térmica descendió hasta los -2,2°C durante las primeras horas del día.
A pesar del marcado frío matinal, las condiciones meteorológicas serán estables. El organismo prevé una temperatura máxima de 15°C, con cielo mayormente despejado durante toda la jornada y sin probabilidades de precipitaciones.
En cuanto al viento, durante la mañana soplará una brisa leve del sector noroeste. Hacia la tarde y la noche rotará al sur, aunque sin ráfagas de intensidad significativa.
Cómo seguirá el tiempo
El pronóstico extendido anticipa un fin de semana con tiempo estable y buenas condiciones para realizar actividades al aire libre durante las horas de mayor temperatura.
Para el sábado se espera una mínima de 3°C y una máxima de 16°C, mientras que el domingo los valores oscilarán entre los 3°C y los 14°C. En ambas jornadas predominará el cielo mayormente despejado y no se prevén lluvias.
Los comentarios están cerrados.