Un incendio destruyó una vivienda prefabricada en Horizonte Andino y no hubo heridos

El fuego se desató este jueves por la tarde en una casa ubicada cerca de las calles Doctor Ortega y Meglioli. La vivienda sufrió pérdidas totales y Bomberos trabajó para evitar que las llamas alcanzaran inmuebles vecinos.

Una vivienda prefabricada fue destruida por completo a raíz de un incendio registrado durante la tarde de este jueves en el loteo Horizonte Andino, en las inmediaciones de las calles Doctor Ortega y Meglioli.

De acuerdo con la información brindada por fuentes oficiales, el fuego consumió una casa de madera compuesta por tres habitaciones, dos baños, cocina-comedor y living. La intensidad de las llamas provocó pérdidas totales en la estructura.

Afortunadamente, al momento del siniestro no había personas dentro de la vivienda, por lo que no se registraron heridos ni fue necesaria la asistencia médica.

Hasta el lugar acudieron efectivos del Destacamento de Bomberos N.º 1 de Rawson, quienes lograron controlar el incendio tras un intenso operativo y evitaron que el fuego se propagara hacia otras viviendas del loteo.

Una vez sofocadas las llamas, personal especializado inició las pericias para establecer cómo se originó el incendio. Por el momento, las causas del siniestro no fueron determinadas y continúan bajo investigación.

Los comentarios están cerrados.