Difundieron el impactante video del ataque a tiros y con una bomba molotov contra una vivienda en Chimbas
Las cámaras de seguridad registraron el accionar de un grupo de al menos ocho atacantes que disparó contra una casa y arrojó un artefacto incendiario. La Justicia busca identificar a los responsables.
Las imágenes del violento ataque registrado en Villa El Salvador, Chimbas, salieron a la luz y revelan cómo actuó el grupo que protagonizó una balacera y lanzó una bomba molotov contra una vivienda durante la noche del jueves.
El registro, captado por una cámara de seguridad instalada en el ingreso de la propiedad, muestra que el episodio ocurrió a las 22:14. En la filmación se observa la llegada de un grupo integrado por al menos ocho personas, mientras otro individuo permanece dentro de un vehículo que, una vez consumado el ataque, abandona rápidamente el lugar. Los investigadores no descartan que haya participado una segunda movilidad que no quedó registrada por las cámaras.
En las imágenes también se escuchan al menos siete detonaciones de arma de fuego. Mientras algunos de los agresores disparaban contra la vivienda, otros se acercaban a la puerta de ingreso y la golpeaban con violencia.
Instantes después, uno de los atacantes arrojó una bomba molotov hacia el interior del inmueble, generando momentos de extrema tensión para la familia que se encontraba en la vivienda.
Tras concretar el ataque, los agresores escaparon a toda velocidad. Minutos más tarde, vecinos del barrio acudieron para asistir a los ocupantes de la casa y constatar que no hubiera personas heridas.
Luego del hecho, efectivos policiales realizaron pericias en la escena y secuestraron vainas servidas y otros elementos de interés para la investigación. Además, comenzaron a analizar distintos registros de cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido de los vehículos utilizados por los atacantes.
Hasta el momento no hay personas detenidas y el móvil del ataque continúa bajo investigación. Los pesquisas trabajan sobre distintas hipótesis para determinar qué originó el violento episodio que conmocionó a los vecinos de Villa El Salvador.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.