Reincidente: Condenan a un año de prisión a ladrón que intentó robar en el Auditorio Juan Victoria

En el juicio abreviado realizado hoy miércoles, Ferrer Puy admitió su culpabilidad en los delitos de "Hurto en grado de tentativa y amenazas agravadas por el uso de arma". Debido a su historial delictivo, la sentencia dictada fue de un año de prisión, que deberá cumplir de manera efectiva.

Un ladrón identificado como Pablo Javier Ferrer Puy fue condenado a un año de prisión de cumplimiento efectivo debido a su reincidencia en el intento de robo en el Auditorio Juan Victoria. El director del auditorio, Rolando García Gómez, notó la presencia sospechosa del individuo en su oficina y al indagar, descubrieron que estaba revisando las mochilas del personal del complejo cultural.

Ferrer Puy fue sorprendido por una empleada en la cocina del auditorio, y al ser confrontado, intentó escapar amenazando con un arma blanca. A pesar de sus amenazas, fue interceptado por empleados y policías de guardia en la calle Ramón y Cajal al 350, donde intentó descartar el arma antes de su detención.

En el juicio abreviado realizado hoy miércoles, Ferrer Puy admitió su culpabilidad en los delitos de «Hurto en grado de tentativa y amenazas agravadas por el uso de arma». Debido a su historial delictivo, la sentencia dictada fue de un año de prisión, que deberá cumplir de manera efectiva.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.