Ante la indefinición en cuanto a la fecha de la elecciones en Boca, la dirigencia actual se hará cargo del próximo mercado de pases. También del anuncio del nuevo entrenador -podría ser el lunes 4 de diciembre, según lo que declaró Juan Román Riquelme-. El Xeneize tiene acordado quien sería el primer refuerzo: el chileno Arturo Vidal.
El «Rey Arturo» tiene contrato hasta diciembre con Athletico Paranense, pero el miércoles 6 de diciembre el equipo brasileño termina su participación en lo que va del año en el Brasileirao y desde esa fecha el volante de 36 años podrá anunciar su próximo destino: el cuadro azul y oro. El acuerdo entre el club y el futbolista bicampeón de América es total y el contrato sería por un año.
De esta manera, los elogios y coqueteos entre las dos partes y los guiños que hizo en el último tiempo el Rey Arturo que ilusionaron a los hinchas boquenses se convertirían en realidad. Todo esto sujeto a cómo seguirá el litigio por los comicios en la institución que, ante la falta de acuerdo en la conciliación, fueron suspendidas y todavía es una incógnita cuando se realizarán.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.