Luego de reunirse con Chiqui Tapia y participar del sorteo de la Copa América 2024, Lionel Scaloni rompió el silencio sobre su continuidad y en diálogo con la prensa no confirmó si seguirá o no en el cargo: «Estoy acá porque soy el entrenador de la Selección Argentina», dijo sobre si estará en el banco de suplentes de la Selección Argentina en la Copa América.
Sin embargo, el DT señaló: «Todavía estoy en la instancia de pensar. Es importante pensar un poco en lo que viene y después ver qué hacemos. No hay nada que definir. Estoy pensando y hay que parar la pelota. No hay nada raro».
En medio de todo este contexto de incertidumbre sobre su continuidad al mando del plantel, el propio entrenador aclaró que su relación con Claudio Tapia no tiene fisura alguna y adelantó que se reunirá con Lionel Messi para «tomar la mejor decisión» para el equipo campeón del mundo en Qatar 2022.
Según trascendió, ambos se reunirán cuando se encuentren en Argentina para pasar las fiestas con sus familias. Si bien luego será una decisión personal, el pensamiento que tenga el capitán de la Albiceleste puede torcer el rumbo del entrenador que, luego de ser criticado en sus inicios, se ganó el cariño de todo el pueblo.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.