Descubren vehículo robado de Córdoba oculto en playas de estacionamiento de la Capital
El vehículo, una Renault Duster, estaba siendo ocultado en playas de estacionamiento de la Capital sanjuanina y tenía colocadas patentes apócrifas.
La Policía de San Juan logró el secuestro de un automóvil que había sido robado en enero de este año en la provincia de Córdoba.
El descubrimiento fue resultado de la investigación llevada a cabo por el personal de la División de Robos y Hurtos. Tras intensificar sus esfuerzos, lograron identificar el vehículo sustraído, que se encontraba estacionado en una playa ubicada en las inmediaciones de las calles Mendoza y Mitre, en pleno centro de San Juan.
La Renault Duster tenía colocadas patentes falsas, lo que complicaba su identificación. Sin embargo, el personal especializado logró confirmar que sobre el automóvil pesaba un pedido de secuestro por el delito de hurto agravado, solicitado por la Policía de Córdoba.
El operativo culminó con el aseguramiento del vehículo y su traslado a dependencias policiales, mientras se continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles del caso y determinar las circunstancias en las que el automóvil robado fue llevado hasta la provincia de San Juan.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.