Este viernes por la noche se disputará un partido decisivo y atrapante en el fútbol femenino de San Juan: la superfinal. San Martín y Desamparados serán los protagonistas del encuentro que definirá al campeón anual de Liga Sanjuanina de Fútbol.
El Verdinegro llega tras derrotar en la final del Clausura a Aramburu por 3-1 con goles de la máxima artillera del campeonato Roxana Sanchez, en dos ocasiones, y Dayana Gómez. Con la victoria, las dirigidas por Hugo Colarte accedieron a la definición con las puyutanas.
En tanto que Sportivo Desamparados logró llegar a la instancia definitoria tras derrotar a San Martín en la final del torneo Apertura. En aquel partido, Luna Recabarren, Eugenia Balmaceda y Rocío Olivera convirtieron para las Víboras, mientras que Roxana Sánchez y Bárbara Pacheco descontaron para las de Concepción.
El partido de la Superfinal se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario, desde las 21. Se espera gran presencia de público ya que se trata de uno de los clásicos que tiene el fútbol sanjuanino.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.