San Martín trabaja arduamente para armar un plantel competitivo para la temporada 2024 del Torneo de Primera Nacional. El Verdinegro sumó a Maximiliano Gutierrez, un cordobés que hizo inferiores en Instituto de su provincia natal, luego abandonó el fútbol y tuvo un renacer en Sarmiento de Leones.
El futbolista es volante creativo y tiene 26 años. Sus primeros pasos en el deporte fueron en el equipo de La Gloria, donde llegó a entrenar por dos años con el plantel profesional, pero nunca tuvo su debut oficial. Sin embargo, fue al banco en un partido de Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, en 2014.
La carrera del cordobés parecía tener fin cuando le anunciaron que quedaba con el pase en su poder, sin poder tener minutos a nivel profesional. Por eso, y ante el nacimiento de su hija, se dedicó a trabajar de albañil junto a su padre para poder sobrevivir.
El destino lo ubicó en Sarmiento de Leones, club que militaba en la Liga de Bell Ville. El ahora refuerzo de San Martín aceptó el desafío y volvió a comenzar con su carrera. Luego, pasó al Torneo Federal «A» para defender los colores de Argentino de Monte Maíz, institución en donde anotó 9 goles en la última temporada.
El volante llega al Verdinegro a préstamo por un año y con opción de compra, según el periodista Cristofer Díaz. El cordobés se suma a Jonathan Zacaría (volante), Maximiliano Casa (delantero) y José Luis Gómez (defensor) como refuerzo para el equipo de Concepción, que estará a cargo de Francisco Martínez.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.