Acuerdo de palabra entre Emmanuel Mas y el Pincha para la continuidad del Sanjuanino

Emmanuel Mas

6

Hace casi dos semanas, Estudiantes de La Plata se aseguró de palabra la continuidad de Emmanuel Mas. El lateral izquierdo sanjuanino fue titular durante la temporada 2022. Pero los días fueron pasando y todavía no llegó la confirmación oficial, ya que el ex San Martín todavía no estampó la firma en su nuevo contrato.

Sin embargo, en La Plata aseguran que la renovación del experimentado defensor no corre peligro, más allá de que no hubo novedades en torno a la rúbrica de una extensión. El nuevo vínculo con el Pincha sería por 12 meses, por lo que Mas jugaría ahí hasta diciembre de 2023.

En las semanas previas al acuerdo de palabara con Estudiantes, Emmanuel había sido tanteado también por Independiente y San Lorenzo, aunque finalmente se decidió por la opción de continuar en el León.

El sanjuanino de 33 años fue uno de los primeros pedidos que realizó el nuevo DT, Abel Balbo, quien piensa el equipo con él cubriendo la banda izquierda de la defensa, sabiendo además lo que puede ofrecer cuando pasa al ataque.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario

Los comentarios están cerrados.