Ante el juez, los Imputados Acusados del Crimen en Caucete

Gilda Alejandra Flores (20) y su concubino, Antonio Solano Molina Varela (34), comparecieron ante el juez de Garantías, Juan Gabriel Meglioli, para ser imputados por el brutal asesinato de Manuel Ruiz (61) en Caucete. El fiscal del caso, Francisco Micheltorena de la UFI Delitos Especiales, llevará adelante la investigación.

 

El crimen, que ocurrió el pasado sábado en la manzana 14 del barrio Ruta 20, presuntamente fue motivado por un presunto abuso sexual perpetrado por Ruiz hacia los nietos de la pareja. Según la versión, un niño de 6 años habría revelado el abuso a su madre, desencadenando una escalada de violencia.

La pareja, durante una cena en su hogar, habría ejecutado un plan para vengarse. Cerraron con llave la puerta principal, tomaron un arma de fabricación casera y atacaron brutalmente a Ruiz y a la madre de Flores. Tras el ataque, la casa quedó desordenada y manchada de sangre.

Ruiz, intentando escapar, fue alcanzado por Molina y asesinado a fierrazos. Los vecinos llamaron a la policía, y Molina confesó el crimen, declarando que lo hizo por venganza debido al presunto abuso. La pareja fue detenida a unas cuadras del lugar del crimen.

En la escena del crimen, la policía encontró el arma homicida, una «tumbera», así como sustancias estupefacientes. Los acusados, representados por el abogado Nicolás Gómez Camozzi, tendrán la oportunidad de declarar ante el juez durante el proceso de imputación.

El caso ha conmocionado a la comunidad, poniendo de manifiesto la complejidad de situaciones familiares y la necesidad de abordarlas desde un enfoque integral. La investigación judicial deberá esclarecer los detalles del crimen y determinar la responsabilidad de los acusados.

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.