San Martín busca rápidamente dar vuelta la página tras la derrota en Mataderos. Este domingo, por la semifinal de vuelta, recibirá al Torito en el Hilario Sánchez en búsqueda de una victoria para viva la ilusión de volver a Primera.
Para este encuentro, el entrenador del Verdinegro, Raúl Antuña, piensa en cambios en la formación titular, ya que tiene dos bajas aseguradas: Nazareno Fúnez, quien fue operado de apendicitis, y Tomás Fernández, que sufrió un desgarro.
Las dudas que tiene el Purruco pasan por el ataque. La primera es saber quién será el reemplazante del Fúnez, y hay cuatro nombres para un lugar: Fede González, Nico Franco, Maxi Casa o Santiago Barrera.
En el partido de ida, el DT se la jugó por la experiencia de González, sin embargo el delantero no tuvo un buen desempeño. Mientras que Franco, pudo sellar la victoria, pero Ferrero le ahogó el grito de gol.
Con este panorama, el posible equipo de San Martín para enfrentar a Nueva Chicago sería: Matías Borgogno, Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra, Dante Álvarez, Tomás Escalante, Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Sebastían González, Ezequiel Montagna y Nico Franco o Maxi Casa.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.