Apoyar un sueño: Cuatro patinadores sanjuaninos buscan ayuda para competir en Colombia

Patinaje

Cuatro jóvenes patinadores sanjuaninos quieren hacer realidad su sueño de representar a Argentina en Colombia y necesitan de tu ayuda. Luciana Segovia, Luz Tejada, Sara Toia y Gamal Araya pertenecientes al Club Fantasías Patinaje Artístico, fueron convocados para integrar a la selección nacional en el Panamericano de Naciones que se realizará en Ibagué el próximo mes de junio.

Sin embargo, el principal obstáculo que enfrentan los jóvenes deportistas es el alto costo del viaje. Cada pasaje tiene un valor de 3280 dólares, lo que equivale a aproximadamente 2.887.285,6 pesos argentinos. Además, deben abonar el 50% del costo total antes del 10 de mayo para asegurar su participación en el torneo.

Para reunir los fondos necesarios, tanto los jóvenes patinadores como sus familias organizaron una colecta en la que solicitan la colaboración del pueblo sanjuanino. Por lo tanto, habilitaron una cuenta virtual para recibir donaciones, utilizando el alias «patin.colombia» o el CVU: 4530000800012283978383, a nombre de Jessica Gómez, madre de Luciana Segovia.

Estos cuatro talentosos patinadores demostraron su destreza y dedicación en competiciones anteriores. Durante la Copa Apertura realizada en marzo en Córdoba, lograron destacarse y clasificar para la siguiente etapa, el Clausura, donde obtuvieron excelentes resultados.

Luz Tejada quedó primera en su categoría de Cadete, mientras que Sara Toia fue segunda en la misma categoría. Luciana Segovia se ubicó en el tercer lugar en la categoría Mini Infantil, y Gamal Araya segundo en Infantil masculino.

Luciana Segovia de 10 años, proveniente del departamento de Chimbas, categoría Mini Infantil.

Luz Tejada de 14 años, proveniente del departamento de Rivadavia, categoría Cadete.

Sara Toia de 14 años, del departamento Rivadavia, categoría Cadete.

Gamal Araya de 12 años, del departamento de Santa Lucia, categoría Infantil.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: Diario Huarpe

Los comentarios están cerrados.