Arranca una nueva ilusión para Brian Bordón

Deporte Adaptado

El deportista de Alto Rendimiento, Brian Bordón, viajará a Buenos Aires mañana para concentrarse con el seleccionado argentino de básquet en silla de ruedas. Durante esta concentración, se finalizarán los detalles del viaje a Chile para los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

A mediados del mes pasado, se conoció la noticia que tanto anhelaba el gran basquetbolista sanjuanino y todo su entorno: la convocatoria para los Juegos Parapanamericanos de Chile. Los mismos darán inicio el próximo 17 de noviembre, mientras que Brian viajará mañana a la provincia de Buenos Aires, a San Justo, para afrontar la concentración previa al viaje internacional.

Dicha concentración se llevará a cabo en las instalaciones de CEDIMA del 8 al 12 de noviembre, y el lunes 13 tomarán rumbo a Santiago de Chile. «Estoy muy ansioso de que llegue el torneo, me estoy preparando bien. Sé que la competencia será muy fuerte y física, me estoy mentalizando de esa manera. Espero poder hacer las cosas bien para ayudar a la selección a cumplir sus objetivos», expresó Brian Bordón.

Para Brian, esta será su segunda competencia a nivel internacional. La primera fue en junio pasado en Colombia, donde debutó en los Juegos Parapanamericanos Juveniles y se consagró campeón con la selección ante Brasil. Gracias a su gran esfuerzo, que ha venido demostrando, ya ha conseguido un lugar en la selección mayor y debutará en estos Juegos en Santiago de Chile junto a ellos.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.