ARRANCAN LOS JARDINES COSECHA EN VALLE FÉRTIL

En el departamento cuentan con 4 jardines cosecha, Villa San Agustín: "Planeta Alegría", Astica: "Pequelandia", Usno: "Carita Feliz" y Baldes de las Chilcas: "Estrellitas de Colores".

3
El Intendente Departamental Sr. Omar W. Ortiz, comunica a los vecinos de Villa San Agustín, Astica, Usno y Baldes de las Chilcas, que el día Martes 17 de Enero, darán comienzo los “Jardines Cosecha 2023”, dirigido a niños y niñas desde 1 hasta los 5 años de edad.
Las actividades se desarrollarán planificadas en el marco de las Políticas de Protección Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia, de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.
Esta iniciativa se realiza todos los años con el objeto de dar respuesta a la necesidad manifestada por trabajadores rurales de poder dejar en lugares adecuados a sus hijos e hijas, durante la época de cosecha. Se trata de espacios que no solamente cubren los cuidados básicos de los niños y las niñas, sino que también les dan contención y alimentación.
En el departamento cuentan con 4 jardines cosecha, Villa San Agustín: “Planeta Alegría”, Astica: “Pequelandia”, Usno: “Carita Feliz” y Baldes de las Chilcas: “Estrellitas de Colores”.
Puede ser una imagen de 6 personas, niños, personas de pie y texto que dice "ATENCIÓN VECINOS, INFORMACIÓN IMPORTANTE COMIENZAN LOS JARDINES COSECHA 2023 MUNICIPALIDAD DE VALLEFÉRTIL"

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.