Asesinaron a un concejal en el club Argentino de Quilmes: el agresor se suicidó

Jorge Néstor Vega era concejal por el Frente de Todos de la localidad bonaerense de Berazategui. El atacante era la expareja de su novia.

4

Un concejal de la localidad bonaerense de Berazategui fue asesinado este sábado a balazos por la expareja de su novia mientras se encontraba con la mujer en el camping del club Argentino de Quilmes y, según trascendió, el agresor se suicidó en la estación de Ranelagh.

Según las primeras informaciones, el episodio se registró alrededor de las 10:30 de este sábado y la víctima fue identificada como Jorge Néstor Vega, de 41 años, quien era concejal por el Frente de Todos de la citada localidad.

En tanto, se indicó que Vega se encontraba en el camping del club Argentino de Quilmes donde había ido a pasar el día junto a su novia cuando fue abordado por un hombre que le disparó varias veces y luego se escapó.

Momentos después, trascendió que el agresor era expareja de la actual novia del concejal y, tras cometer el crimen, intentó escapar corriendo y se suicidó en las inmediaciones de la estación de Ranelagh.

FUENTE: ÁMBITO

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados.