El dirigente Claudio Bonomo inauguró este lunes un nuevo espacio partidario en el departamento. La sede, ubicada sobre calle República del Líbano antes de Paula Albarracín, contó con una nutrida presencia de vecinos, afiliados y autoridades bloquistas entre los que se encontraba el presidente del partido, Luis Rueda.
En su mensaje, Bonomo instó a los presentes a continuar afianzando la presencia del partido en cada rincón de Rawson estando más cerca de la gente y del afiliado bloquista, al tiempo que se comprometió con los vecinos a trabajar en diversas propuestas para la comuna así como mejoras en materia de urbanización, limpieza y obras para mejorar la seguridad, la comodidad y la transitabilidad de la ciudad.
En tanto, Rueda se mostró entusiasmado con la apertura de la nueva sede y recordó ante los vecinos su infancia en aquél departamento.
En otro orden, el dirigente pocitano subrayó el mayor nivel de actividad y participación que vive hoy el bloquismo en toda la provincia de cara a los próximos comicios dado que contará con candidatos y propuestas en los 19 departamentos de San Juan.
Por último, dejó un mensaje de unidad para los correligionarios y pidió a los vecinos acompañar al candidato de la estrella, “El bloquismo es un sentimiento que va más allá de las aspiraciones. Invito a todos los rawsinos a sumarse y trabajar por el proyecto de Bonomo”.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.