Camioneta sin freno de mano cae al agua en un camping de Jáchal, pero no hay heridos

El hecho fue protagonizado por turistas

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas ocurrió este domingo en el camping Agua Negra, ubicado en el departamento Jáchal, cuando una camioneta se deslizó por una pendiente y terminó en las piletas del camping. Lo más afortunado fue que el vehículo cayó justo después de que un grupo de niños se retirara de la zona.

 

El vehículo, propiedad de una familia de la ciudad de San Juan, había llegado al camping para disfrutar de un día de esparcimiento. Tras estacionar el automóvil, la familia se bajó y dejó el auto en «punto muerto», sin aplicar el freno de mano. Como resultado, el vehículo comenzó a deslizarse y cayó al agua. Afortunadamente, en el preciso momento de la caída, no había personas en el lugar, ya que los niños que se encontraban en la zona minutos antes ya se habían retirado.

 

A pesar de no haber víctimas, el incidente causó daños materiales en el vehículo. Fueron necesarios los trabajos de una grúa para retirar el auto del agua. El hecho, que fue rápidamente controlado, pudo haber tenido un desenlace mucho más grave si las personas no hubieran estado fuera de la zona en ese momento.

Los comentarios están cerrados.