A plena luz del día sustraen camioneta en audaz golpe al Lavadero de Autos «Predio Carwash»

En un incidente que ha conmocionado a la comunidad, una camioneta fue sustraída del Lavadero de Autos «Predio Carwash», ubicado sobre la calle Coll antes de llegar a la intersección con la calle Cipolletti. El propietario del lavadero, Franco Nahuel Flores, relató los detalles del robo que dejó perplejos a todos los presentes.

 

«Estábamos trabajando en el sector de lavado y de pronto sentimos que la camioneta venía. Yo encaro para ir a cobrar el lavado y salió muy rápido. Fue todo muy rápido, incluso levantó tierra por acá. Fue un desastre», explicó Flores sobre los momentos en los que la camioneta fue sustraída.

 

Flores, visiblemente afectado por lo ocurrido, confesó que en un primer momento no se percató del robo debido a que las características del individuo al volante coincidían con las del propietario de la camioneta. «Las características que más o menos pude ver del masculino que iba arriba de la camioneta eran parecidas al dueño. Chico alto, pelo corto. Entonces yo, confiado, he pensado que era él», lamentó.

 

Sin embargo, la llegada posterior del verdadero propietario con su familia confirmó la trágica realidad. «Viene él con la familia y ahí empecé a llamar a la policía. Disculpe. Viene y le pregunto si él no había sido el que se había llevado la camioneta. Y él sorprendido me dice que no. Entonces fue instantánea la respuesta. Se la habían robado», agregó Flores.

 

Por su parte, Natacha Artusio, propietaria de la camioneta junto a su esposo, narró con angustia cómo descubrieron el robo. «Nosotros venimos con regularidad al lavadero este hace, no sé, como un año o más de un año. Y vinimos a las doce y media a dejar dos movilidades que tenemos», comenzó explicando.

 

«Cuando llegamos me pregunta la chica que si habíamos retirado la camioneta, y le digo, no, le digo, si estamos llegando, y me dice, no, dice que se la acaban de llevar, entonces yo le digo, me estás jodiendo, no, cómo no, si estamos acá. No, no, dice, es que acaba de salir», continuó Artusio, describiendo el momento de incredulidad al enterarse del robo.

 

La camioneta sustraída es una Volkswagen Amarok, color gris-plata, patente: AE 823 BQ, con una lona negra y detalles distintivos que incluyen una calcomanía de taekwondo y otra de Freddy accesorios. Además, en su interior se encontraba una butaca para bebé de marca Carestino, junto con toda la documentación del vehículo.

Personal de la comisaría 27 se presentó en el lugar y el operativo estuvo a cargo de la oficial Alejandra Parada. Las autoridades continúan investigando el caso y se solicita la colaboración de la comunidad para cualquier información relevante que pueda ayudar a esclarecer este lamentable suceso.

 

Los comentarios están cerrados.