Campaña de seguridad vial “Conducción Segura”

9

El Ministerio de Gobierno sigue a paso firme con las actividades de concientización sobre conductas respetuosas de la normativa y convivencia vial.

Continúa la campaña de seguridad vial “Conducción Segura”

En el marco de las acciones que lleva a cabo el Ministerio de Gobierno para reducir la cantidad de siniestros vehiculares y mejorar la convivencia vial, la Secretaría de Tránsito y Transporte sigue desplegando la campaña de seguridad vial “Conducción Segura”.

En esta oportunidad, las actividades se situaron en las instalaciones del San Juan Rugby Club, proponiendo diferentes juegos interactivos para niños y adultos enfocados en las normas de seguridad vial, shows en vivo y sorteos de elementos de protección para motocicletas y bicicletas, además de la charla motivacional de Ariel Ocampo sobre comportamiento en la vía pública.

La cartera de Gobierno tiene en agenda visitar una numerosa cantidad de clubes en los meses de las vacaciones de verano para hacer llegar la propuesta de Conducción Segura a todas las familias de San Juan, reforzando los principios de la seguridad, la prevención y el autocuidado y creando una conciencia vial sostenible.

 

OP. ALE ECHEGARAY

Los comentarios están cerrados.