Loan Danilo Peña lleva 41 días desaparecido y las hipótesis apuntan cada vez hacia más sospechosos. Durante un nuevo rastrillaje en 9 de Julio, se encontraron dos celulares prendidos fuego entre la basura y crece la incertidumbre sobre la búsqueda del pequeño.

 

“Encontraron dos celulares quemados en un rastrillaje de gendarmería. Hay que estar atentos porque esto es material importante que aparece luego de que durante días había poca novedad en materia de pistas del paradero de Loan”, señalaron en el aire de TN.

 

Lo cierto es que los celulares encontrados en la basura son de Alicia, la enfermera que atendió a María Victoria Caillava, quien confirmó que los teléfonos encontrados por la Gendarmería son de ella. “Los tiré porque eran viejitos y estaban rotos”, dijo.

 

“No tengo nada que ocultar. Te aseguro que no los tiré para descartar pruebas. Me sorprende todo este operativo”, aseguró.

“Más de 40 días después, este hallazgo en el día en donde el comisario Maciel amplió largamente su indagatoria. Vamos a intentar saber qué dijo, si pudo aportar algo. Esto es lo que está pasando en el caso Loan”, agregaron.