Caucete: estaba prófuga por robo y la atrapó la policía mientras caminaba por la calle

Una mujer de 29 años, sobre quien pesaba una orden de detención emitida por la Justicia, fue interceptada por efectivos de la Brigada Este durante una recorrida de rutina.

Una investigación por un hecho de robo sumó un importante avance en las últimas horas tras la detención de una sospechosa que se encontraba prófuga. Se trata de una mujer de 29 años, de apellido Barroso, quien era intensamente buscada por la Justicia local y fue interceptada en pleno departamento Caucete.

El procedimiento se desplegó en la intersección de calle Aberastain y Prolongación Sáenz Peña. Según informaron fuentes vinculadas al caso, efectivos de la Brigada de Investigaciones Este se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo y vigilancia en la zona cuando divisaron a la sospechosa desplazándose a pie.

Al proceder a su interceptación e identificación de rutina, los agentes consultaron el sistema y confirmaron que la mujer contaba con un pedido de captura vigente dictado por la UFI Delitos Contra la Propiedad.

Tras constatar la orden judicial, el personal actuante dio aviso de inmediato al fiscal a cargo de la causa, quien dispuso su inmediata aprehensión y el traslado a la sede policial correspondiente. Barroso quedó alojada a disposición del fuero judicial, a la espera de las medidas legales oportunas que definirán su situación procesal.

Rivero. C

Los comentarios están cerrados.