CHACO MOLINA Y SU PRIMER VOTO EN SAN JUAN: EL PRESIDENTE DE MESA ERA VERDINEGRO Y LE HIZO UN PEDIDO MUY ESPECIAL PARA EL DUELO CON EL TOMBA
El defensor de San Martín emitió su voto por primera vez en la provincia en una escuela capitalina. La espera en la fila del aula, sus sensaciones y el pedido de un fanático que estaba de presidente de mesa.
El fútbol y la democracia se cruzaron este domingo en la Escuela Industrial de Capital, donde el jugador de San Martín, Alejandro ‘Chaco’ Molina, vivió una jornada distinta: emitió su primer voto y se llevó una anécdota verdinegra a días del Clásico de Cuyo en el Estadio Feliciano Gambarte.
Pasadas las 11:30hs, el lateral derecho llegó al establecimiento de calle Mitre y Aberastain, buscó el aula que le correspondía de acuerdo a su apellido y se puso en la fila como cualquier otro sanjuanino.
Cuando le llegó el turno de ingresar, el presidente de mesa lo reconoció enseguida: ¡Sos Alejandro Molina!. Fanático del Verdinegro, no pudo contener la emoción y mientras cortaba la boleta única para que el futbolista de Chaco pasara al box, se dio una charla improvisada de fútbol y sobre todo del verdinegro: “Me dijo que contra Godoy Cruz hay que ganar como sea”, aseguró el jugador.
Molina, que votó por primera vez tras haber hecho el cambio de domicilio, aseguró que la experiencia fue tan rápida como especial: “Fue rápido, fácil y divertido, porque me saqué una foto. El presidente me dijo que teníamos que ganar el clásico”, contó.
San Martín y Godoy Cruz se medirán el domingo 2 de noviembre desde las 18:30hs en Mendoza.


Los comentarios están cerrados.