Cinco Cócteles Para Chocar Copas Y Brindar Con Amigos

Te proponemos diversas opciones de tragos para disfrutar y compartir con esos incondicionales que comparten nuestra vida.

 

Los argentinos somos amigueros. Y aunque no hace falta una fecha puntual para juntarnos con esos incondicionales que comparten nuestra vida y están siempre que los necesitamos, el Día del Amigo es una buena excusa para reunirse y celebrar la amistad como se merece.

 

Para aquellos que decidan festejar este 20 de julio o durante el fin de semana, compartimos cinco recetas de cócteles para chocar copas y brindar con los amigos y las amigas en casa.

 

Aperol Spritz

 

Ingredientes: una parte de espumante (recomendado Cinzano To-Spritz), una parte de Aperol, soda, hielo y una rodaja de naranja dentro de la copa.

 

Cómo se prepara: Llenar la copa hasta la mitad con cubos de hielo. Añadir el espumante y agregar el Aperol. Completar con un dash de soda. Remover lentamente y servir con una rodaja de naranja de garnish.

 

Americano Gancia con pomelo

 

Ingredientes: una parte de Americano Gancia, una parte de gaseosa de pomelo y una rodaja de pomelo.

 

Cómo se prepara: en un vaso con hielo, combinar el Americano Gancia y la gaseosa de pomelo. Remover y decorar con una rodaja de pomelo.

 

Negroni

 

Ingredientes: una parte de Vermut Rosso, una parte de Campari y una parte de London Dry Gin.

 

Cómo se prepara: en un vaso de trago corto con hielo, combinar las partes de Vermut Rosso, Campari y London Dry Gin. Remover. Decorar con media rodaja de naranja.

 

Mojito

 

Ingredientes: 60ml de Bacardí Carta Blanca, cuatro rodajas de limón, 12 hojas de menta, dos cucharadas de azúcar, agua mineral con gas y hielo.

 

Cómo se prepara: colocar las rodajas de limón en un vaso grande y alto. Vertir el azúcar y machacar suavemente para exprimir el jugo de las rodajas de lima. Colocar las hojas de menta en una mano y aplaudir con la otra (para que las hojas de menta liberen su aroma). Frotar las hojas de menta alrededor del borde del vaso y luego colocarlas en el mismo con el jugo de lima. Llenar el vaso hasta la mitad con hielo picado y verter el Bacardí Carta Blanca. Revolver los ingredientes hasta disolver completamente el azúcar. Cubrir el vaso con hielo picado y agregar un chorro de agua con gas.

 

Fuente: Filo. News

Por: Graciela Herrera

Los comentarios están cerrados.