¿Cómo saber si te bloquearon en Instagram?
1. Buscar directamente el nombre de la cuenta
Lo primero que debés hacer si sospechas que alguien te bloqueó, será dirigirte a la sección de búsqueda de Instagram y dirigirte al perfil del usuario que crees que te bloqueó. Si el nombre no aparece, puede indicar un bloqueo, aunque también podría ser que la cuenta fue eliminada o que cambió su nombre de usuario.
2. Mensajes directos
Esta forma es de las más segura para confirmar que alguien te bloqueó de Instagram: Si al buscar la cuenta en mensajes directos aparece como “Usuario de Instagram” y no se muestran seguidores o publicaciones, podrás confirmar que estás bloqueado.
3. Buscar el enlace directo al perfil
Una opción podría ser conseguir la URL del perfil. A continuación, ingresar en instagram.com/[Nombre de la cuenta]. El navegador debería mostrarte el perfil del usuario. Pero si esto no ocurre y aparece el mensaje “lo sentimos, esta página no está disponible», o «la página fue eliminada”, quiere decir que te bloquearon. Aunque también puede ser que exista un error con ese enlace.
4. Buscar antiguos likes y comentarios
Sobre todo cuando se trata de relaciones cercanas, es posible recordar cuándo se interactuó con una persona, como la vez en que te regaló un Me Gusta o dejó un comentario en algún posteo. Si ya no hay registro de esas interacciones pasadas en las publicaciones, eso también puede sugerir un bloqueo o la eliminación del perfil.
5. Buscar el perfil sin haber iniciado sesión
Como última opción, para confirmar tus dudas, podés ingresar en la ventana de incógnito de Google y pegar la URL del perfil que estás buscando. Como no iniciaste sesión, el navegador te debería mostrar el perfil, ya sea abierto o privado, con las opciones de seguir y permitiéndote ver los datos de la cuenta. Si vuelve a aparecer el mensaje de que la página no está disponible, probablemente signifique que el perfil ya no existe.
Fuente: ÁMBITO
Por: Graciela Herrera
Los comentarios están cerrados.