Inicio Deportes ¿Cómo sigue la salud de Julio Falcioni?

¿Cómo sigue la salud de Julio Falcioni?

Tras el día libre del martes, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos luego de la victoria del lunes frente a Unión por 1-0 en Avellaneda y ya piensa en el partido ante Newell’s, que se jugará el domingo a las 18 en Rosario. El duelo ante el Tatengue no tuvo presente a Julio Falcioni por un principio de neumonía y aún no se sabe si viajará.

Este miércoles, el Emperador se ausentó en la práctica por recomendación del médico, quien le había dado 72 horas de descanso. La idea sería que este jueves tampoco esté presente en Villa Domínico, para no apurar su evolución. Si bien su cuadro es leve, por el momento se encuentra descansando en su casa. Si no está para regresar en el próximo entrenamiento, van a recomendarle que no viaje a Rosario. No obstante, por su manera de ser y vivir el fútbol, no descarta que pueda llegar a insistir y querer ir sobre la hora para acompañar a sus dirigidos.

Independiente: los dos cambios que Falcioni ya piensa para ir a Rosario

La expulsión de Domingo Blanco le daría lugar a Lucas González, mientras que Alan Velasco cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla e ingresaría por Andrés Roa o Rodrigo Márquez. El resto serían los mismos que arrancaron el encuentro contra el Tatengue.

De esa manera, y a la espera del trabajo que el plantel realice durante la semana, Independiente podría formar ante la Lepra con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, González; Márquez o Roa, Alan Soñora, Velasco; Silvio Romero.

FUENTE: TyC Sports

Por: Rodo Galdeano

LEER DIARIO D3 AQUI

Abrir chat
hola estamos esperando tu mensaje. Dale escribinos.