Compró un auto en Mendoza, se lo robaron y sospechan del vendedor

El auto fue encontrado en la provincia vecina, pero hasta el momento no hay detenidos.

5

Un mal trago con un final feliz. Esta es la historia de un joven sanjuanino de apellido Molina que viajó el pasado 14 de diciembre hasta Mendoza para comprar un auto. Según fuentes policiales, el joven viajó en dos ocasiones a la provincia vecina, la primera vez fue a verificar las condiciones del rodado y la segunda fue con el dinero en efectivo.

Fue así que Molina llegó el pasado 16 de diciembre con dos millones de pesos a Mendoza. Tras realizar algunos papeles viajó con el auto, marca Toyota Etios hasta San Juan. La alegría del nuevo rodado lo llevó a visitar a un amigo para luego irse a dormir la siesta.

El drama se desató cuando despertó y advirtió que el auto no estaba. De inmediato dio aviso a personal policial que constató a través de las cámaras de seguridad ubicadas en el control de San Carlos que el rodado ya no estaba en la provincia.Fue ahí que comenzó una investigación junto a personal policial de Mendoza que tras una orden de allanamiento se dio con el rodado y la suma de dos millones de pesos. El operativo se dio durante la mañana del martes 27 de diciembre y de acuerdo al parte de Relaciones Policiales tras varias horas de trabajo secuestraron el rodado y el dinero, pero sin dar con el autor material del hecho.

De todos modos, la investigación seguirá su curso en el Tercer Juzgado Correccional.

 

Fuente: SanJuan8

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.