Comunicado sobre poda en el departamento Angaco

0
95
Desde el Área de Medio Ambiente de la Municipalidad se pide a los vecinos no realizar poda masivas y excesivas para el período 2021-2022.
El riesgo hídrico sufrido por los forestales y registros de altas temperaturas influyen en la actividad biológica de los árboles.
Por ello, instituciones públicas, privadas y frentista solo podrán realizar intervenciones sobre el arbolado público con un informe previo y autorización correspondiente por la Municipalidad.
La poda se realiza en casos excepcionales como ramas secas, probabilidad de caída o desgajes, seguridad pública en caso de emergencia, mantenimiento de la línea de servicios eléctricos, despeje de luminaria, paso de transeúntes, vehículos de gran porte u otro tipo de intervención justificada técnica y ambientalmente por el organismo competente.
El medio ambiente es responsabilidad de todos, su cuidado también.
Puede ser una imagen de árbol y texto que dice "MEJORA LA CALIDAD DE VIDA COMUNICADO PERÍODO 2021 SOBRE PODA 2022 REDUCE LA CONTAMINACIÓN SONORA DE DELA LA CIUDAD EMBELLECE LA CIUDAD PURIFICA EL AIRE ATRAPA PARTÍCULAS CONTAMINANTES MUNICIPALIDAD DE ANGACO fc MUNICIPALIDAD DE ANGACO GESTIÓN INTENDENTE CARLOS MAZA Un nuevo ANGACO លលល EQUIPO DE TRABAJO"
Gestión
Intendente Carlos Maza
Equipo de Trabajo