Polémica en Mendoza. Por la fecha 12 de la Liga Profesional, Godoy Cruz empató 1-1 ante Sarmiento de Junín en la Bodega, gracias a un escandaloso gol de Cristian Colman, quien estaba varios metros adelantados a la hora de impactar la pelota, y que el árbitro del cotejo, Pablo Echavarría no cobró.

En los 45 minutos iniciales, poco fue lo que sucedió en las áreas. Algunas aproximaciones de ambos, pero que no terminaron en disparos certeros al arco. Ninguno de los dos arqueros se destacó con alguna atajada, dado que no existió tal peligro.

Ya en el complemento, el partido fue otro; ambos tuvieron oportunidades de ganarlo y en distintas ocasiones fueron de un arco a otro. Con el correr de los minutos, se notó el cansancio de los futbolistas, hubo menos retroceso de los equipos y eso provocó más opciones de gol. Así fue cómo llegó el gol de Joaquín Torres (61´), quien marcó un golazo de cabeza luego del desborde de Gabriel Graciani, quien le puso una pelota justa para rematar.

Luego, a los seis minutos del tiempo extra, y cuando el encuentro ya se estaba diluyendo. El Tomba marcó el tanto del empate gracias a un gol de Cristian Colman (90´+6), quien estaba en clara posición adelantada y el árbitro y sus ayudantes no la vieron y convalidaron el gol.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: TyC Sports