Condenado por Encubrir Robo de Televisor de 60 Pulgadas

Este miércoles, la Justicia emitió una condena contra Luis Alberto Godoy por encubrir el robo de un televisor de 60 pulgadas, sustraído de una residencia en el barrio Las Calandrias, departamento Chimbas. El incidente ocurrió el jueves 14 de este mes, poco después de las 19 horas.

 

Según fuentes judiciales, la propiedad quedó desocupada tras la salida de la dueña y posteriormente, su esposo con sus dos hijos. En las primeras horas de la madrugada del día siguiente, la mujer fue informada por su hijo de 8 años sobre el robo, al regresar a casa y encontrar pertenencias revueltas y la ausencia del televisor. Inmediatamente, la comisaría local desplegó un operativo para identificar a los responsables. Cerca de las 2 de la mañana, los oficiales detuvieron a un individuo que poseía en su domicilio del barrio Arenales el televisor LED de 60 pulgadas, de color negro y marca Kanji.

Aunque no se pudo probar que el detenido, de apellido Godoy, fuera el autor del robo, fue condenado a seis meses de prisión efectiva por «encubrimiento por receptación en perjuicio de la administración pública».

El caso resalta la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención y esclarecimiento de delitos, así como la determinación de la Justicia en combatir la complicidad en actividades ilícitas.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.