Tras la clasificación de la Selección Argentina Sub 23 a los Juegos Olímpicos de París 2024, el futuro deportivo de Federico Redondo estará lejos de La Paternal: Inter Miami llegó a un acuerdo por el pase del mediocampista de Argentinos Juniors.
La confirmación de la transferencia se dio horas después de que el presidente del Bicho, Cristian Malaspina, reconociera que las charlas con el club de Lionel Messi estaban avanzadas.
«Llegó una oferta formal mejorada por parte de Inter Miami por Redondo. Si se acercan a lo que pedimos, sería una venta importante para el club y el jugador», afirmó Malaspina en diálogo con DSports Radio. Según el presidente, la operación «podría cerrarse en unos días», por lo que Redondo podría ya no volver a jugar con la camiseta del Bicho. Y se cerró.
Inter Miami, que además de a Messi tiene también a los argentinos Tomás Avilés, exRacing, y Facundo Farías, exColón, pagará ocho millones de dólares y a Argentinos le quedaría el 15% de una futura venta.
Redondo, hijo de Fernando y de quien inspiró muchas comparaciones por lo parecido de su juego, había estado en el radar de River, que nunca fue a fondo por él, y también había captado la atención de algunos clubes de Europa, pero su futuro estará cerca del mejor jugador del mundo.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.