Continúan las entrevistas a los candidatos para ocupar cargos en el Poder Judicial

Por segundo día consecutivo, la comisión de Justicia y Seguridad llevó a cabo la jornada de entrevistas a los postulantes que integran las ternas conformadas por el Consejo de la Magistratura.

La reunión fue realizada en la sala de Situación del segundo piso del edificio Anexo de la Legislatura. Estuvo encabezada por la titular de la comisión, diputada Celina Ramella y participaron las legisladoras Nancy Picón, Marcela Monti, Fernanda Paredes y Florencia Peñaloza; y los diputados Jorge Barifusa, Juan Carlos Abarca, Enzo Cornejo, José Luis Esteve y Leonardo Gioja.
En esta oportunidad, los legisladores prosiguieron con las entrevistas a los profesionales que integran la tercera y cuarta terna para los cargos de Juez de Primera Instancia Foro Penal. También interrogaron a los candidatos para ocupar un cargo de Juez de Paz Letrado (Tercer Juzgado de Paz Letrado Capital) y un cargo de Fiscal de Primera Instancia.

Entrevistados del viernes 17 de noviembre

Para cuatro cargos de Juez de Primera Instancia – Colegio de Jueces (fuero penal): Tercera terna: las abogadas Emma Carolina Baigorria; María del Valle Farrán y el abogado Gerardo Javier Fernández Caussi./ Cuarta terna: el abogado Sergio Fabio López Marti y las abogadas María Verónica Recio Correa e Ivana Ester Rodríguez.
Para el cargo de Juez de Paz Letrado (Tercer Juzgado de Paz Letrado Capital) las abogadas María Alejandra Conca; Ana Graciela Doña y el abogado Rubén Eduardo Lloveras.
Para el cargo de Fiscal de Primera Instancia, la abogada Adriana Elizabeth Ginestar, el abogado Fabricio Angel Poblete y la abogada Romina Valeria Vargas Chirino.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.