Críticas y apoyos al discurso de Javier Milei en Davos
El arco político se expresó sobre las palabras que el mandatario brindó en el marco de su intervención en Suiza.
Al cierre del discurso, la ministra subrayó: “El mensaje es claro: se acabó la era de los débiles, empieza la era de los valientes”.
Otro de los elogios que recibió el Presidente vino por parte del asesor Ramiro Marra, quien utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo.
«El líder indiscutible de la libertad y la lucha cultural en el mundo. Es hora de volver a los valores que hicieron grande a Occidente. ¡VIVA LA LIBERTAD!», publicó en su cuenta de X.
Críticas al discurso de javier Milei en Davos
En tanto, los diputados nacionales Maximiliano Ferraro (presidente de la Coalición Cívica – ARI) y Esteban Paulón (secretario del Partido Socialista, integrante de Hacemos Coalición) aseguraron que es “preocupante” el discurso del presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, donde vinculó la homosexualidad con la pedofilia y, además, se pronunció contra el feminismo.
En diálogo con la agencia Noticias Argentinas, Ferraro y Paulón señalaron que la frase expresada por Milei sobre que “la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil” porque “son pedófilos” tiene “cero evidencia científica” y que el Presidente toma un caso y “generaliza”.
“Está claro que es un discurso que parece tener la pluma de Agustín Lage y va en sintonía con lo de (Donald) Trump. (Milei) se para en situaciones extremas para dejar un metamensaje que es preocupante. En cada parte agrega ‘feminismos radicalizado’ y al extremo ‘una pareja homosexual’ y a partir de ahí arranca”, manifestó Ferraro.
Por otro lado, en su cuenta personal de la red social X, le escribió un texto dirigido a Milei en el que indica que “no puede ni debe hablar así en un foro internacional” y que su discurso “es antiguo, discriminatorio” y “vulnera los derechos de miles de personas” en nuestro país que “legalmente forman familia”.
Fuente: ÁMBITO
Por: Graciela Herrera
Los comentarios están cerrados.