CyberMonday: Bancos Y Billeteras Virtuales Ofrecen Descuentos De Hasta 50%

Participarán más de 900 empresas y marcas líderes, que realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios.

Del 6 al 8 de noviembrese llevará a cabo una nueva edición de CyberMonday. Se trata de una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico(CACE), que se realiza desde el 2012, y mediante la cual se ofrecerán descuentos y beneficiosen diferentes marcas y productos

Participarán más de 900 empresasmarcas líderes, que realizarán importantes descuentosen miles de productos y servicios en las categorías Electro y TecnoViajesMuebles, Hogar y Deco; Indumentaria y CalzadoDeportesy Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online

Beneficios de bancos para el CyberMonday: uno por uno

Banco Galicia

Habrá 20% de ahorroen compras online en FarmacityGet the LookSimplicityThe Food Market. El beneficio estará disponible durante los tres días del CyberMonday.

Este descuento tendrá un topede $3.000 por cliente durante la vigencia de la promoción. Se corresponde con pagos realizados con todas las tarjetas y permite hasta 3 cuotas sin interés

En Almundose ofrecerán ofertas exclusivasdentro del sitio galicia.almundo.com.ar. 

En la tienda online de Galiciahabrá productos seleccionados que se podrán pagar en hasta 12 cuotas sin interéscon Mastercard, hasta 9 cuotas sin interéscon VisaAmex. Esto estará vigente del 6 al 12 de noviembre.

Banco BBVA

Este banco brindará un descuento de 20%en Despegar. Incluirá vuelos y paquetespara BarilocheIguazúMendoza.

En Dexterse ofrecerá un reintegro del 10%, con tope de $10.000 por usuariopor vigencia, 20% de reintegrocon tope de $2000por banco en tiendas que cobren con MODO10% de reintegroadicional con tope de $1000por banco en tiendas oficiales Cyber Monday.

En Prestigio, el descuento será del 20%de reintegro3 cuotas sin interésGamma Herramientasbrindará hasta 30% de reintegro6 cuotas20% de reintegroy hasta 6 cuotas sin interéscon tarjetas de crédito BBVAy un 10% de reintegro adicionalpagando con QR MODO, con topede reintegro $5.000 por compra.

En Shop BBVAse ofrecerá un 40%de reintegrotope $5.000por cuenta por vigencia. En Farmacityhabrá 20%de reintegro exclusivo con MODOtope de reintegro $3.000por usuario por vigencia.

Banco Hipotecario

Desde el 6 hasta el 10 de noviembre. En Frávegase ofrecerá 30% de descuentocon tope de $10.000, en 4 cuotas sin interésen productos seleccionados. Este beneficio se podrá utilizar en tiendas físicasy de manera online.

En Megatonehabrá 30% de descuentocon tope de $10.0004 cuotas sin interésen productos seleccionados. También se podrá utilizar de manera onlineo en las tiendas físicas.

En la web de Whirlpool se podrá comprar en 6 cuotas sin interésen productos seleccionados.

Por otra parte, del 6 al 8 de noviembreMusimundobrindará 30% de descuentocon tope de $10.000y con la posibilidad de pagar en 4 cuotas sin interésen productos seleccionados, en tiendas físicasonline.

En tanto, toda la semana, en EasySodimac-excluyendo Patio constructor- 3 cuotas sin interés.

Banco ICBC

En el marco del CyberMonday 2023ICBC Argentinaapuesta por su plataforma de e-commerce, ICBC Mall. Este banco participará los días 6, 7 y 8 de noviembre con beneficiosde hasta 70% de ahorro12 cuotas sin interéspagando con VisaMasteren todas las categorías del sitio, como pequeños electrodomésticosaudio y videosmartphonesbazarinformáticagamingy más.

A su vez, los días mencionados, las Gift Cardsgozarán de un 50% de descuento12 cuotas sin interéscon VisaMaster Card.

Banco Nación

Durante los 3 días del CyberMonday, el Banco Naciónofrecerá que se paguen en 12 cuotas sin interéstodos los productos de la Tienda BNA. Además, habrá una promoción adicional de MODO, de un 30% de descuento.

Banco Columbia

Se ofrecerá la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés en la Tienda Columbiadel 6 al 19de noviembre.

Del 6 al 12 de noviembre inclusive, en Aerolíneas Argentinasse ofrecerán 6 cuotas sin interéspara volar por Argentina del 1 de marzo hasta el 21 del mismo mes; y del 5 de abril hasta el 30 de junio.

En MacowensDevre, del 6 al 11 de noviembre, se brindará 30% ahorro(tope $8000) y la facilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

Banco Comafi

Este banco ofrecerá 12 cuotas sin interésen Tienda Comafien electro, tecno y hogar. Algunos productos destacadosson smart TVs PhillipsHitachiparlantes bluetoothnotebooksPlaystation PS5. También, Thermomixheladeras y aires acondicionados.

Banco Credicoop

Del 6 al 12 de noviembre, el Banco Credicoop brindará un 30% de descuentoen tiendas virtuales que cobren con Modo.

Además, con tarjetas Credicoop habrá 10% de ahorro adicional en tiendas oficiales CyberMonday, con tope de reintegro.

Descuentos de billeteras virtuales para el CyberMonday

Ualá

En relación al turismo, esta billetera virtual se ofrecerá 20% en Plataforma 10. En Bookingse brindará 5% de reintegroacumulable con otras promociones.

También habrá beneficios en electrodomésticos: en Macstationhabrá 20% de descuentosin tope de reintegro; 15% de descuentoen teléfonos celularesSerie A en Samsung, sin tope de reintegro; y 10% de descuento, sin tope de reintegro, utilizando el código «UALICIDAD» en Smartlife.

En cuanto a perfumería, el 6 de noviembre, se ofrecerá 30% de descuentocon tope de $2.000en la web de Farmacity. Durante el mismo día, en la web de Get the lookhabrá 30% de descuento, con el mismo tope. El mismo beneficio que se brindará en Simplicity.

Esta billetera virtual también ofrecerá descuentos en indumentaria15% de descuentocon tope de $2.000 en la web de Dexter, en la de Moovy en la de Stockcenter.

También se ofrecerá 20% de descuentoen Coderhouse, adicional a los descuentos propios, utilizando el código «GRACIASUALA».

Naranja X

En las compras con tarjeta de crédito Naranja X, se brindarán promociones y descuentosen las mejores marcas para los clientes. Entre ellos, 10% de descuento(tope $4000) en Farmacias y Perfumerías, del 6 al 8 de noviembre.

También habrá 6 cuotas sin interés en artículos de hogar3 cuotas sin interésen Plan Z. Además, se ofrecerá 10% de descuento, sin tope de reintegro, con 5 cuotas sin interésen DexterMooveStock Center.

En cuanto a viajes aéreos, se otorgarán 6 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas. También habrá 12 cuotas sin interésen Viajes Naranja X, en hotelespaquetesactividadespor Argentina.

Las promociones estarán vigentesdel 6 al 12 de noviembre.

Fuente: ÀMBITO

Por: Graciela Herrera

Los comentarios están cerrados.