De exportación, Matías Giménez es el nuevo refuerzo de Independiente

Matías Giménez

19

De no surgir inconvenientes de último momento, Matías “Klinsman” Giménez será el octavo refuerzo de Independiente de Avellaneda. La dirigencia del Rojo pisó el acelerador y logró abrochar la llegada del delantero de 23 años surgido en San Martín.

Según lo publicado en Olé, Independiente pagará alrededor de 800.000 dólares por el 60% del pase; Giménez firmará un contrato por tres años. El acuerdo entre ambas instituciones estaba pactado desde el jueves, aunque aún faltaba arreglar el contrato con el jugador, algo que finalmente fue acordado de palabra.

Matías se sumará a Independiente y peleará el puesto con Martín Cauteruccio y Leandro Benegas. Este último es pretendido por Colo Colo y había sido apartado ya que tenía intenciones de marcharse, pero formó parte del último amistoso contra Quilmes (0-1).

De esta manera, es muy probable que el debut de Giménez con la camiseta del “Rey de Copas”, sea justamente en San Juan, frente a Boca, en el Torneo de Verano el 8 de enero.

El DT Leandro Stillitano perdió variantes arriba luego de las partidas de Leandro Fernández, quien se fue libre para continuar su carrera en Universidad de Chile, y Facundo Ferreyra, cuyo préstamo se terminó y volvió al Tijuana de México.

Independiente no se retira del mercado 

Independiente ya había sumado al arquero Rodrigo Rey, el lateral derecho Luciano Gómez, el marcador de punta zurdo Damián Pérez, los volantes Kevin López y Agustín Mulet, el extremo Mauricio Cuero y el delantero Cauteruccio. Ahora irán por un zaguero para tener más variantes en defensa.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario

Los comentarios están cerrados.