Luego de la eliminación de Desamparados en manos de Trinidad, quedaron definidos los cruces de las semifinales del Torneo de Verano del fútbol doméstico. Este viernes por la noche, el León igualó sin goles ante el Víbora en Rawson, pero por el resultado obtenido en la ida (3-1 a su favor) le alcanzó para meterse entre los cuatro mejores de San Juan.
De esta manera, el conjunto del Barrio Atlético se convirtió en el último clasificado a la próxima instancia, en la cual se verá las caras con Colón Junior. Por el otro lado de la llave, San Martín se medirá ante Alianza.
Cabe destacar que la Liga Sanjuanina de Fútbol dispuso que los encuentros en esta instancia sean de ida y vuelta, con ventaja deportiva para el mejor equipo posicionado en la tabla. Es decir, Colón y San Martín serán quienes definan en su cancha el boleto a la final.
La fecha de estos compromisos aún no fue confirmada, dado que dependerá de la agenda de Trinidad, Colón y Alianza, quienes se encuentran jugando el Regional Federal Amateur. Sin embargo, se baraja la posibilidad que los partidos de ida se disputen entre el miércoles 23 y jueves 24, mientras que la revancha sería la semana posterior.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8
Los comentarios están cerrados.