Demichelis decepcionado por el debut fallido: “Terminó sirviendo poco el amistoso”

River Plate

17

No fue la mejor de las presentaciones para Martín Demichelis como flamante técnico de River. Lo que parecía ser un amistoso distendido con Unión La Calera terminó siendo una batalla por los puntos en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis. El equipo chileno le hizo sentir el rigor al Millonario y le ganó por penales, aunque eso quedó en segundo plano por la grave lesión de Matías Kranevitter.

Luego del encuentro preparatorio, Micho dialogó con la prensa y vertió un contundente análisis: Cuando nosotros pautamos este amistoso la idea era administrar las cargar, a los dos grupos se les tornó corto porque el partido fue cortado. Ninguno de los dos grupos pudo plasmar en cancha, el primer grupo recién pudo empezar a jugar a los 20 minutos. El partido fue muy aburrido. Buscamos optimizar el rendimiento físico de los jugadores”.

Además, en ESPN, el sucesor de Marcelo Gallardo se mostró fastidioso por el planteo de los trasandinos: “Noté cierto juego brusco, terminó sirviendo poco el amistoso. La idea era darle participación a todos pero se jugó muy poco. Cosas para analizar, para trabajar y ya nos volvemos a Buenos Aires”.

Sobre la situación del Colo, que recibió un fuerte cruce a la altura de su tobillo derecho pasados los seis minutos del primer tiempo y asustó a todos los hinchas, Demichelis confirmó el peor de los panoramas: “Lamentablemente la desgracia del fútbol, Mati viene con una energía importante. Se confirmó la fractura, ahora a recuperarse, es parte del fútbol. No sé cuánto tiempo tendrá de recuperación, le deseamos lo mejor”.

Kranevitter lesión

Y agregó sobre este duro golpe en la carrera del volante: “Es una gran tristeza, Matías se venía entrenando muy bien. Tenía ganas de estar él le aporta jerarquía al plantel. Conociendo el carácter de Matías, cuando vi que no se levantaba automáticamente ya era predecir que algo fuerte tenía”.

Consultado sobre si el plantel practicó en los últimos días penales, vía por la que se resolvió el amistoso, el exdefensor bajó el pulgar y expresó su apoyo para los futbolistas que erraron: “No nos pusimos a entrenar penales, tenemos muchas más cosas para priorizar. Mi idea era que participen los dos chicos que debutaron, pero son cosas del fútbol, no pasa nada, les dije que se olviden, ellos estaban con confianza”.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.